''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 11 de junio de 2018

En una semana vuelvo.

@JoseMariaCamara


Algunos estaréis extrañados por qué no publico ningún contenido desde hace varias semanas, pero tampoco he cerrado el blog con la típica despedida y balance del año.La realidad es que me encuentro en la recta final para la obtención de la Mención en Lengua Extranjera Inglés , el sábado tengo los exámenes finales, y estoy muy liado. Este es el principal motivo por el que el blog esta inactivo, lo primero es lo primero. Pero tranquilos: en una semana volveré a aportar un poco de contenido al blog. Os traeré un amplio reportaje de la Magna Mariana de Málaga, y voy a intentar traeros toda la actualidad y análisis de una selección mundialista. ¿Cual será?, pronto lo sabréis.

Nos vemos en una semana, mas o menos, mientras os espero en @Ciezaenlared donde podeis leer mi columna quincenal ''CIEZA, HOY'':

http://www.ciezaenlared.com/index.php/opinion/5-opinion/cieza-hoy-es-tiempo-de-ser-felices-en-la-cieza-del-presente-en-la-de-siempre

'' hoy alzo velas y me pongo en marcha a recorrer los mares de vuestra atención y vuestras vidas. Llevo Cieza por bandera.''

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13


No hay comentarios: