''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 12 de febrero de 2018

FOTOGRAFÍA DE COSECHA PROPIA: NEVADA EN EL CAMPO DE SAN JUAN Y BENIZAR (23 de enero ).


Hace un par de semanas la Región de Murcia, y España en general, se vieron sucumbidas por un temporal de frío y nieve que recorrió de norte a sur nuestro país. Un temporal que nos permitió a los murcianos poder ver el Campo de San Juan lleno de nieve, dejándonos estampas impresionantes y bucólicas.

Debo reconocer que desde que vi nevar en Cieza  ,el pasado año, tengo un interés creciente en fotografiar la nieve y el paisaje que deja , un paisaje frio tanto por la temperatura como por el color, pero que deja bellas estampas para ser capturadas, así como alguna que otra grácil estampa, como verán a continuación.

En resumen, que nevó en el Campo de San Juan y con mi padre me fui a ver la nieve y a hacer fotos.


Espero que os guste.



COMPARTE POR FAVOR!.


Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.




























No hay comentarios: