''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 14 de febrero de 2018

CARTELES 2018:SEMANA SANTA DE MURCIA.

@JoseMariaCamara

Comenzamos con un nuevo apartado del blog , CARTELES, un apartado donde cada semana hasta la llegada de la Semana de Pasión os daré a conocer algunos carteles de las semanas santas más importantes de la geografía nacional y regional.

Comienzo esta semana con el cartel de la Semana Santa de Murcia 2.018, cartel realizado por  el pintor Zacarias Cerezo.El mismo ,realizado en acuarela, podemos ver el paso de la Oración del Huerto enmarcada en la zona central, siendo escoltada la escena por uno de los ángeles que recojo la sangre del paso del Cristo de la Sangre , mientras que en el lado opuesto aparece la torre de la catedral.Cerrando la escena principal las imágenes de la Cofradía de la Salud en el encuentro que realizan en la tarde del Sábado de Pasión.

Un cartel que bajo mi punto de vista es de los mejores que han anunciado la Semana Santa de la ciudad de Murcia en los últimos años, por no decir el mejor.


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: