''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

martes, 19 de diciembre de 2017

INCIENSO Y PASIÓN: ANTONIO SEMITIEL , PRESENTADOR DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2018


Tras el nombramiento de Tomás Rubio como pregonero de la Semana Santa de Cieza 2018, la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza ,a una semana de la navidad, nos anuncia la otra persona que con su voz anunciara la próxima llegada de la Semana Santa y el inicio de la cuaresma. Antonio Semitiel decía en la publicación '' Pasión por Murcia'' con motivo de la participación del Santo Cristo del Consuelo en la Magna Procesión del III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades de Murcia: 

''La vida me llevará a ausentarme de mi tierra, pero jamás de mis raíces, ni del que nunca se cansa se escucharme y siempre me ofrece cobijo, 
del que en su infinita grandeza jamas me dejará caer,de mi Cristo del Consuelo''

El Director de Comunicación de la Universidad Católica San Antonio nos descubrirá, el próximo 17 de febrero, la Semana de Pasión ciezana.
Resultado de imagen de antonio semitiel
La Semana Santa de Cieza 2018 será presentada por Antonio Semitiel García, Director de Comunicación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, labor que compagina con la presentación del programa “El Debate”, en Popular Televisión. Este ciezano es Master Internacional en Dirección de Comunicación por dicha Universidad, además de especialista en Análisis de Medios de Comunicación por la UNED.

Casado y padre de dos hijos, presume de dedicarse a lo que más le gusta desde que, con 17 años, se inició en El Noticiero Ciezano y la corresponsalía del diario Línea. Trabajó en Antena 3 de Radio, colaboró con diversos medios regionales y dirigió Radio Cieza Emisora Municipal. Se incorporó al equipo directivo de La Verdad Grupo Multimedia para poner en marcha y dirigir Punto Radio, un año más tarde Canal 6 TV y posteriormente fue director de Contenidos de laverdad.es. Desde 2012 es el responsable de la Dirección de Comunicación de la UCAM.

Cuando aún se encuentra saboreando su reciente premio ‘Antena de Plata’ en la categoría de ‘Mejor Profesional’ otorgado por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia, afronta la tarea encomendada por la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza de presentar, el próximo 17 de febrero en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, su Semana Santa, Semana de Pasión declarada de Interés Turístico Nacional.



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: