''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 18 de octubre de 2017

INCIENSO Y PASIÓN: INFORMACIÓN DE LA PROCESIÓN DE LA PATRONA DE CIEZA ESTE SÁBADO EN MURCIA.


LA PATRONA DE CIEZA PROCESIONA ESTE SÁBADO EN MURCIA 

Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso Coronada  procesionará este sábado por la capital murciana junto a la Santísima Virgen de Gracia de Murcia. 

Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso Coronada, patrona de Cieza, con motivo de los 400 años de la llegada a Murcia de la Orden de San Juan de Dios y de la advocación del Buen Suceso al Hospital de Santa María de Gracia de Murcia, procesionará procesionalmente por las calles de Murcia,  éste sábado 21 de octubre de 2017 a 1as 19:00 horas, junto a la Santísima Virgen de Gracia de Murcia, de la Pontificia, Real, Hospitalaria y Primitiva Asociación del Santísimo Cristo de la Salud.

La procesión recorrerá el centro de la capital murciana desde la Iglesia de San Juan de Dios, pasando por la Plaza del Cardenal Belluga, Freneria, Sociedad, Plaza de San Bartolomé, Jabonerías, Plaza Romea, Arco de Santo Domingo, Trapería, Salcillo, Cardenal Belluga y San Juan de Dios.

Tras la Santa Misa oficiada en la Iglesia de San Juan De Dios, a las 18:00 horas, tendrá lugar la procesión -19:00 horas-.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Musical ''Tal y Cual '' de Cieza.

Para acudir a la misma, la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza dispondrá de autobuses, cuya salida tendrán lugar a las 17:30 horas, desde la Plaza de San Juan Bosco. El precio del viaje -ida y vuelta- será de 7,00 Euros.

Para apuntarse deben dirigirse a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, a la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza al número de teléfono 640 71 46 89, o bien a las distintas cofradías y hermandades ciezanas.

El regreso a Cieza se producirá a la conclusión de la misma.



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13




No hay comentarios: