''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

FOTOGRAFÍA COFRADE: RESUMEN FOTOGRÁFICO DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2017


Soy consciente de que estamos en septiembre , recién entrado, ¡es una obviedad!, pero que queréis que os diga ,creo que no hay mejor recibimiento a una nueva temporada de mi blog que enseñándoos aquello en lo que más cómodo estoy con la cámara y en lo que mas feliz soy: LA SEMANA SANTA DE CIEZA, mi pueblo.

Como os decía es septiembre , recién entrado , y me da igual, por que la fotografía y la Semana Santa no entiende ni de fechas ni  de estaciones ni de temperaturas.No me fue posible traeros antes este amplio reportaje que hoy os traigo,y por supuesto, no iba a dejaros sin mi resumen fotográfico de la Semana Santa de Cieza 2017,así que aquí os dejo algo más de 80 fotos en las que he intentado captar la esencia y las particularidades de la Semana Santa Ciezana. Debo decir que no salen todas las procesiones ni todas las imágenes, pues cuando salgo con mis hermandades del Cristo de la Agonía  y los Hijos de María no puedo hacer fotos, primero la devoción y luego la fotografía.En este reportaje encontrareis detalles y momentos que generalmente pasan desapercibidos a los ojos del espectador , pero es que mi fotografía es una fotografía de detalles y encuadres distintos , sino caería en la monotonía de miles y miles de fotos.

La Semana Santa de Cieza son miradas, caramelos, acordes, emoción, pasión , arte y recuerdos.

Bueno, no me enrollo más.

Os dejo también el enlace al álbum de Flickr:




Espero que os gusten, la Semana Santa de Cieza 2017 desde mi NIKON D7200.



COMPARTE POR FAVOR!.

  Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.










































































































José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13








No hay comentarios: