''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

domingo, 14 de mayo de 2017

EL BLOG BAJA LA PERSIANA HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE, QUE LES VAYA BONITO Y SUEÑEN, ¡SUEÑEN SIEMPRE!


Cuelgo la camisa en el perchero y cierro la puerta


Al igual que el pasado año este también he decidido cerrar otra temporada de mi blog el día de mi cumpleaños, 16 de mayo. Este año los motivos no son académicos, como el pasado, sino laborales, muchos pallets de fruta que levantar me esperan, así que el tiempo es escaso, puesto que he cambiado el azul celeste por las estrellas y la luna, es la coyuntura que he decidido vivir este año, por que quien algo quiere algo le cuesta, y ya de paso me pego una cura de humildad, aunque no soy yo muy altanero, o eso creo.

Este año que cierro ha sido un año de mucha incertidumbre, altibajos, lágrimas y decepciones, un año duro en lo personal ,pero un año en el que he tenido experiencias inolvidables.Simplemente recordar mi viaje a Sevilla para ver el Gran Poder aquella radiante mañana de noviembre, o debutar en RADIO MURCIA /SER MURCIA en el programa #HORACOFRADE ,gracias a lo que pude conocer a una persona que en poco tiempo me ha demostrado que verdaderamente hay personas encantadoras, luchadoras, amables y siempre con un sonrisa dispuesta para el prójimo ,  la amistad de  Encarna Talavera uno de los mejores regalos que este año he recibido , y siempre gracias a la Semana Santa. Semana Santa que por otro lado también me permitió volver a formar parte del equipo de ‘’El Guion ‘’.Aunque me ausenté del directo por un año , el volver a las ondas con mis compañeros Samuel , Carmen ,Kike y Junior es uno de los mejores regalos que la vida me ha deparado ,para que mentiros, todo esto bajo el paraguas de ONDA CIEZA 106.6.

También este año he vuelto a los jueves noche  de café en el San Sebastián, nada sería igual si en mi vida no existiera la palabra ‘’MARCANDO EL PASO ‘’, el resto ya lo saben ustedes, ¡Son los mejores! .También ha sido un año donde me han implicado en la presentación de la nueva cabeza de procesión del Cristo de la Agonía de Cieza, aquellas mañanas de viernes desayunando y haciendo fotos son mañanas guardadas envueltas en el eterno agradecimiento hacia quienes para mí se merecen todo mi respecto, amabilidad y entrega, ustedes, saben quiénes son. También ha sido un año donde me he dejado la secretaria de la Agrupación Musical ‘’Sones de Pasión ‘’, pero la dejé presentándoles el concierto de su V aniversario ¡Que mejor despedida!.También el ser blogger me ha permitido fotografiar la exposición ''Salzillo y Caravaca de la Cruz, el escultor de mayor crédito de estos Reynos'' con el permiso especial de su director D. Cristobal Belda, lo que para este humilde hombre supuso una tremenda alegría e ilusión, Salzillo y el Doctor Belda son palabras mayores.También reseñar,por último, la emoción que supuso el vivir una Semana Santa plena, y el poder acompañar a la Virgen del Buen Suceso Coronada, Patrona de Cieza, en su peregrinaje a Caravaca,¡fue sensacional!.

El año que hoy cierro  también me ha llevado  a visitar bonitas zonas como la Sierra del Segura con mis compañeros Paco y Roque (os debo un reportaje de aquel viaje). También conocí Letur al 50% con mi novia, pero principalmente ha sido un año donde he reflexionado mucho y donde me he intentado enamorar perdidamente de cada momento que la vida me ha regalado, por que hoy se quién soy, pero tanta desesperación y duda me hace temer del futuro que me espera.

En cuanto al blog he preferido publicar tres entradas por semana en post de una mayor calidad de contenidos, unos han gustado más y otros menos, pero ahí están las cifras, cierro el año con un total de 137.657 visitas, 58.567 visitas más que el pasado año ,visitas de agradecimiento hacia ustedes, mis lectores. Y todo gracias a vosotr@s, por que hacéis de este blog personal un espacio en constante crecimiento y a la vez de una de mis mejores medicinas para evadirme de la realidad que me rodea, por todo lo que me aportáis, por el feedback que me dais cuando me veis por la calle y por vuestras visitas…

¡GRACIAS DE CORAZÓN POR OTRO AÑO MÁS ¡


Estaré encantado de atenderos en twitter durante estos meses, Facebook lo voy a cerrar unos meses para  buscarme interiormente, leer , vivir, hacer fotos y desconectar de todo, pero volveré.

Me despido deseándoos lo mejor con una frase que en muchos casos me levanta la moral, decía Confucio: ''Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos''. Luchen por sus sueños y sean felices , nos vemos a la vuelta de vacaciones: os espero el #1deseptiembrevuelvo .


Mi foto-resumen de este año es..




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13





No hay comentarios: