''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 26 de abril de 2017

INCIENSO Y PASIÓN: VIDEO DE AGRADECIMIENTO DE LA JHP POR LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2017

@JoseMariaCamara

Cuando acaba la Semana Santa siempre nos queda a los ciezanos un sentimiento opuesto y la incredulidad de no saber si es cierto lo que hemos vivido , y si de verdad todo ha acabado, pero año tras año el cofrade ciezano vuelve a soñar con una nueva amanecida de pasión cuando la Junta de Hermandades Pasionarias publica el vídeo de agradecimiento a la gente por su colaboración en el desarrollo de la Semana Santa.

El vídeo llegó, así que toca volver a soñar incesantemente con una nueva amanecida de pasión.

Os lo dejo a continuación, por cierto, mañana las fotos de Semana Santa, que me quedaba procesar Sábado Santo y Domingo de Resurrección y el Madrid comienza a las nueve y media.¡Que tengan buena noche!.


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: