''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 3 de abril de 2017

INCIENSO Y PASIÓN: BENDICIÓN DEL MANTO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD DE CIEZA

@JoseMariaCamara

El pasado sábado la Cofradía de María Santísima de la Soledad bendijo el nuevo manto para su titular, realizado por el sevillano D. José Rubio , un manto del que ya dimos buena cuenta en este blog .Este sábado, como bien decía, dentro de la Santa Misa se celebró la bendición de dicho manto, entrando tras la comunión desde la puerta principal de la basílica la imagen en su trono de María Santísima de la Soledad, todo esto mientras la Asociación Musical ''Tal y Cual '' de Cieza interpretaba ''Bajo tu Amparo '' de Rubén Jordán Flores.Cuando la imagen llegó al altar mayor el periodista murciano D. Alberto Castillo Baños realizó una  impresionante exaltación mariana a la imagen de María Santísima de la Soledad.

Desde este espacio felicito a la cofradía por esta nueva linea que esta siguiendo, colocando poco a poco a la hermandad en el lugar que se merece.

A continuación os dejo unas fotos y vídeos de dicho acto.

¡Espero que os gusten!.


COMPARTE POR FAVOR!.











José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: