''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

martes, 14 de marzo de 2017

INCIENSO Y PASIÓN: NUEVAS GALAS DE LA HERMANDAD DE SAN JUAN EVANGELISTA y AUDIOS DEL CONCIERTO DE LA OJE DE CIEZA.

@JoseMariaCamara

San Juan , cuna de juventud...


El pasado sábado la Cofradía de San Juan Evangelista celebró una solemne eucaristía en recuerdo de sus hermanos difuntos , tras la que primero nombró a el Grupo Scout , Sanjuanista del año , pero antes de dicho nombramiento la cofradía mostró al pueblo de Cieza el proyecto estrella que han ido poco a poco trabajando durante este año,las galas para el trono del titular, San Juan Evangelista, galas realizadas por el taller malagueño de bordados de Dña María Felicitación Gaviero , en dichas galas se puede observar en el tondo central el evangelio y la palma , símbolos de San Juan , el Evangelista.

Para finalizar el acto la Agrupación Musical ''Averroes'' de la OJE de Cieza ofreció un pequeño concierto para deleite de los presentes.

A continuación les dejo con un reportaje fotográfico del acto, las nuevas galas y los vídeos del concierto de la OJE.

Espero que les guste.

COMPARTE POR FAVOR!.

  Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.




















José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: