''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

jueves, 23 de marzo de 2017

INCIENSO Y PASIÓN: FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO A LOS TITULARES DE LOS HIJOS DE MARÍA (SESIÓN I)


El año pasado se me dio la oportunidad de hacer algunas fotos de estudio de los titulares de la Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de Cieza, unas fotos que tenían como fin ilustrar y mejorar la revista ''Entre Varales'', revista editada por la cofradía anteriormente mencionada.Dicho reportaje ha tenido lugar durante dos años, dos años en los que he repartido las fotos por imágenes, así el primer año fotografíe al Señor de la Cena y la Esperanza en la Resurrección y este año a la titular, Nuestra Señora de Gracia y Esperanza en cada uno de sus cambios anuales, esto es : Rosario y hebrea.De momento solo os traigo las fotos del primer año.

¡Espero que os gusten!.


COMPARTE POR FAVOR!.

  Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.





















José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13











No hay comentarios: