''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 8 de febrero de 2017

INCIENSO Y PASIÓN: VII ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES COFRADES DE LA DIÓCESIS DE CARTAGENA .MURCIA 18 DE FEBRERO.


El pasado año Cieza acogió el VI Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de la Diócesis de Cartagena, un encuentro donde se juntaron entorno a la Misericordia de Cristo hermandades y jóvenes de toda la región: Cartagena, Ricote y Murcia entre otras. Fueron cofrades de la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad los que durante la comida de confraternización decidieron dar un paso adelante y presentar la candidatura de la Cofradía Corinta como organizadora del VII encuentro.Pues bien , un año después os traigo toda la información referente a este encuentro, un encuentro realizado con mucho amor, esfuerzo, sacrificio y sentimiento cofrade.


Simplemente con el visionado del cartel podemos apreciar que no es un encuentro realizado a la ligera , sino que es un encuentro realizado con la calma y el buen hacer de los cofrades de esta joven hermandad murciana, jóvenes que durante todo el año no han dejado de pensar cada día en como sorprender a los jóvenes cofrades de la Diócesis de Cartagena. Fruto de ese trabajo , ilusión y esperanza ha nacido un programa con formación , juegos y cofradías , un programa que a continuación podrán ver.

Solo me queda felicitar a mi buen amigo y presidente D.Antonio García Romero, presidente de esta cofradía y baluarte de toda las locuras que los jóvenes como Javier Soriano han pensado para sorprender y dar a conocer la Semana Santa de Murcia y como trabajan los jóvenes corintos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Solo me queda animarle a que asistan , y sino lo tienen claro lean el programa y la información que a continuación les dejo:







José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: