''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

jueves, 12 de enero de 2017

Quiero trasmitiros mi mas sincero agradecimiento queridos seguidores, puesto que gracias a vosotros mi blog, vuestro blog ha alcanzado en el día de ayer el total de 100.000 visitas en apenas tres años , tres años en los que semanalmente he intentado traeros lo mejor a vuestras casas cada noche de los lunes, martes y miércoles, pero muy especialmente durante los meses de cuaresma cuando este blog se convierte en la referencia cofrade de la Semana Santa de Cieza, duplicando las entradas y las visitas con el fin de traeros la Pasión en Cieza y según Cieza.

Solo quiero de nuevo reiteraros mi mas sincero agradecimiento , esperando que dentro de otros tres años esteis todos celebrando conmigo las 200.000 visitas de este mi blog, mi blog personal realizado con todo el cariño del mundo .

100.000 VISITAS
100.000 GRACIAS

Resultado de imagen de GRACIAS

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: