''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 30 de enero de 2017

MIS MINUTOS MUSICALES : DE CAPUCHINOS AL CIELO de AGRUPACIÓN MUSICAL SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA (CIUDAD REAL)

@JoseMariaCamara

Muchos habrán seguido este fin de semana en mis redes sociales el gran protagonismo que ha tenido la Agrupación Musical ''Santo Tomás '' de Villanueva (Ciudad Real).El protagonismo de esta formación ha sido debido a la presentación el pasado sábado de su tercer trabajo discográfico ''ALARCOS''.Un trabajo discográfico de una gran calidad tanto de sonido como de composiciones,puesto que para esta prestigiosa agrupación trabajan compositores como Miguel Ángel Font Morgado,David Peragón ,Sánchez Molero ,Emilio Muñoz Serna o Francisco Álvarez Barroso, todos ellos referencias en el mundo de las agrupaciones musicales.

Resultado de imagen de alarcos  Agrupación Musical santo tomas de villanueva

Tras lo dicho anteriormente hoy te traigo una de las composiciones que trae el disco ,''De Capuchinos al Cielo'' dedicada  al Misterio de la Humildad y Paciencia de Córdoba, un misterio impresionante del escultor cordobés Bernal Redondo.La marcha que les traigo tiene por autor a David Peragón Romero.

Les recomiendo encarecidamente que adquieran el disco por el precio de 12 euros o en Spotify lo escuchen , poniendo ''Alarcos'' , no les defraudará.

Sin mas dilación que suene la música...

En el minuto 4:28 podrán ver como el misterio poco a poco comienza a andar mientras suena la marcha procesional, ¡es impresionante la conjunción misterio-banda!.






José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: