''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 11 de enero de 2017

FOTOGRAFÍAS DE COSECHA PROPIA: RÍO SEGURA DE CHOCOLATE A SU PASO POR CIEZA

Quizás hablar de chocolate una semana después de navidad resulte empalagoso, quizás, pero simplemente quiero transmitiros con esa palabra el color que el Río Segura adquirió debido al fuerte temporal que arrasó la Región de Murcia durante la semana del 16 al 20 de diciembre .Dicho temporal causó estragos en muchas localidad de la región y superó la cantidad de agua recogida hasta el momento en cualquier año desde 1945, que es cuando se comenzó a tomar datos de la lluvia caída.

Como bien decía el Segura no solo adquirió ese color chocolate tan peculiar sino que también aumento el caudal considerablemente , sino te lo crees aquí te dejo las siguientes fotos para que veas el Segura durante el temporal de diciembre.

Espero que les guste.

                     Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.














José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: