''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

martes, 17 de enero de 2017

CARAVACA AÑO JUBILAR 2.017: SUS CALLES Y RINCONES MAS EMBLEMÁTICOS A LA LUZ DE LA LUNA.


La semana pasada inicié una linea que no tiene otro objetivo que daros a conocer un poco la ciudad protagonista del año 2.017 en la Región de Murcia, Caravaca de la Cruz. 

Si la semana pasada os traía hasta este blog los datos mas significativos de Caravaca y su Año Jubilar : webs, teléfonos, logos etc.. esta semana inicio un camino que durará un par de semanas en el tiempo, de momento, pero que os ayudará a conocer los rincones mas bonitos de la ciudad de la Cruz. En la primera sesión que hoy os traigo os aventuro por las calles de Caravaca, las mas bonitas y significativas de esta bella ciudad, amén de dos lugares clave para el devenir de los caravaqueños: la Basílica de la Vera Cruz y la Iglesia del Salvador,punto de inicio de la estación jubilar. Aparte de lo mencionado anteriormente pasearemos por la Cuesta del Castillo, Plaza del Arco , calles comerciales , Plaza del Templete etc.. todo esto con el toque romántico que da la noche y la iluminación .

Espero que les guste y pronto se apresuren a ir a #CaravacaAñoJubilar2017.


   Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.









































José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: