''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

martes, 1 de noviembre de 2016

INCIENSO Y PASIÓN: BESAPIES EXTRAORDINARIO A LA IMAGEN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA.COFRADÍA DE LA SAMARITANA .


''Que tu Misericordia llegue a los limpios de corazón para que te amen mas y mas cada día''
Oración al Cristo de la Misericordia.

El pasado sábado en la Basílica de la Asunción la Cofradía de la Samaritana de Cieza puso el broche al año de la Misericordia en nuestra localidad, un broche que consistió en la celebración de la Sagrada Eucaristía , con una disertación sobre el sentido de la Misericordia por parte del Rvdo.Javier Crespo López.

Tras la finalización de la eucaristía se procedió a la celebración de un solemne besapies extraordinario a la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia, acabando dicho acto con el traslado a hombros de la sagrada imagen a su capilla de la basílica.

Me despido de ustedes dejándoos un breve reportaje del acto anteriormente mencionado.

Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.











José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: