''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 5 de septiembre de 2016

FOTOS DE COSECHA PROPIA: LARGA EXPOSICIÓN EN EL PUENTE DE HIERRO DE CIEZA.


En mi caso es el verano junto con la primavera la época donde mas me gusta salir a hacer fotos.El ambiente, los atardeceres, la calma de la gente, la libertad de pensamiento y tantos y tantos factores hacen de estos meses los meses predilectos para pensar en el futuro y en crear , en este caso fotografía.

Fue una noche de agosto, cuando sobre las tres de la madrugada me iba  a dormir, y al taparme -esa noche hacia fresquete- decidí darle vida a un nuevo proyecto, un proyecto que no se si verá la luz , pero que de alguna manera esta en el baúl de mis pensamientos - objetivos. 

El proyecto comenzó un 31 de enero de 2.016 en el Paraje de la Serrana en Cieza,y continuó un 21 de agosto de 2.016 rondando el Maripinar y el Puente de Hierro de Cieza, el futuro no se hacia donde me encaminará , pero de momento comenzó con largas exposiciones con la cámara , a ver si conseguía entender algo , por que como dice Victor Küppers:''a veces vamos como pollos sin cabeza''.

Espero que les guste.

Datos técnicos:

ISO 200
F 22
10'00 segundos /30''00 segundos. 
Uso necesario de trípode, y si es posible dispara con mando a distancia para evitar la trepidación de la cámara.

Todo el material esta sujeto a  una Licencia Creative Commons y esta prohibida su reproducción con fines lucrativos.










José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: