''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

FLASHMOB DEL TEMA PRINCIPAL DE JUEGO DE TRONOS, INTERPRETADO POR ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE SANTA MARTA DE TORMES (SALAMANCA)

@JoseMariaCamara

A nadie se le escapa que en estos últimos años el fenómeno de Juego de Tronos ha llegado a límites insospechados, y de una manera muy merecida.Como fruto de este fenómeno y del arte de la gente del pueblo de Santa Marta de Tormes (Salamanca).

En el vídeo que a continuación podrán ver observarán como niños y niñas de distintas edades dejan de hacer sus actividades para dirigirse a un centro comercial e interpretar en el centro del mismo la famosa banda sonora o título principal de la famosa serie , banda sonora compuesta por   Ramin Djawadi.Un video que sin lugar a dudas refuerza la idea de la importancia del trabajo en equipo y la música en la vida de las personas.

No dejen de verlo, les sorprenderá mucho.




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: