''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 29 de febrero de 2016

MIS MINUTOS MUSICALES: AUDIOS DEL CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL '' NO TENEMOS PRISA DE ABARÁN''.

El pasado viernes la  Basílica de la Asunción volvió a auspiciar bajo sus naves las marchas procesionales de la Asociación Musical ''No Tenemos Prisa'' de Abarán. Un concierto que con fines benéficos hizo que los presentes se deleitaran con la extraordinaria interpretación de todas y cada una de las piezas que la banda interpretó a lo largo del concierto, marchas como Virgen de la Piedad,La Caída, Cristo del Perdón o Mi Amargura pusieron al público en pie, pues como escucharán a continuación la interpretación fue exquisita.

Desde este blog felicitar a todos y cada uno de los miembros de esta entidad musical por el gran trabajo que realizan, y por supuesto a su director Ezequiel por el gran trabajo que esta haciendo al frente de la entidad.

El concierto fue organizado por la Real Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza y AFAME de Abarán.

Antes de despedirme y dejaros con los audios os emplazo a este sábado día cinco , cuando en el traslado de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza se volverán a escuchar los sonidos de la Asociación Musical ''No Tenemos Prisa '' de Abarán.

Que disfruten de los audios.










José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: