''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 15 de febrero de 2016

EL GUIÓN: V TEMPORADA, 1º PROGRAMA,11 DE FEBRERO

Cuando la cuaresma apenas lleva unos días entre nosotros y cuando los tambores ya han marcado los primeros redobles de pasión tres jóvenes emiten su voz por las onda radiofónicas con el fin de que la Semana Santa de Cieza llegue a todos y cada uno de los rincones de aquellas personas que llevan en su sangre la Semana de Pasión.

Otro año más, por quinto año consecutivo, volvió el programa radiofónico ''El Guión'' , programa que bajo la dirección de Carmen María Villa y la colaboración de Guillermo Enriquez y Enrique Carrasco llevarán hasta nuestras casas cada jueves a las 16:00 horas desde Onda Cieza  (106.6) historias jamás contadas, recreaciones, música procesional y mucho más.

Cada semana os traeré dicho programa, para empezar os traigo el primer programa del pasado 11 de febrero.

Que lo disfruten.


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13


No hay comentarios: