''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

sábado, 9 de enero de 2016

INCIENSO Y PASIÓN: EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO CORONADA CELEBRARÁ UNA MISA DE MES EN EL COLLADO

El Santuario de  Nuestra Señora la Santísima Virgen del Buen Suceso  Coronada celebrará una misa al mes

El consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, y Párroco de la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, D. José Antonio García López, oficiará la eucaristía en honor a la patrona los primeros sábados de cada mes. 

Además, el horario de apertura del Santuario, los sábados y domingos, se amplia para todos aquellos que quieran visitar a la patrona.

JHP/JMCS

Como era tradición hace algunos años cada mes se realizaban en el Collado de la Atalaya de Cieza misas en honor a Nuestra Señora la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada, en efecto desde algún tiempo circulan  unos vídeos en la red social Facebook que atestiguan dichos cultos.Así pues ,desde el pasado sábado 2 de enero han vuelto a celebrarse  las misas en el Santuario de  Nuestra Señora la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada , sito en el Collado de la Atalaya de Cieza.

El párroco dela Basílica de  Nuestra Señora de la Asunción , y a su vez, consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, D. José Antonio García López, será el encargado de oficiar las misas en honor de  Nuestra Señora la Santísima Virgen del Buen Suceso  Coronada, patrona de Cieza,Dichas misas se celebrarán todos los primeros sábados de mes, a partir de las 16:30 horas los meses de enero, febrero, marzo, abril, octubre, noviembre y diciembre, mientras que en mayo, junio y septiembre tendrán lugar a las 17 horas.

Del mismo modo, el horario de apertura de la Ermita de Nuestra Señora la Santísima Virgen del Buen Suceso  Coronada,también se amplía los días que es de costumbre abrirla – sábados y domingos- para facilitar a los fieles que puedan visitar de manera más asidua a su Virgen.

En invierno, el horario de apertura será de 10:00 a 13:00 horas, al tiempo que en verano será de 09:00 a 12:00 horas.
  
   
 HORARIOS PARA LAS MISAS LOS PRIMEROS SÁBADOS DE MES
MESES
HORARIO
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE



16:30 HORAS
MAYO
JUNIO
SEPTIEMBRE


17:00 HORAS

APERTURA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO
TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGO DEL AÑO
PERIODO ESTIVAL
HORARIO
INVIERNO
10:00 A 13:00
VERANO
09:00 A 12:00



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñado
17/5/13

No hay comentarios: