''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 21 de diciembre de 2015

MIS MINUTOS MUSICALES: BSO DE EL DESPERTAR DE LA FUERZA, JHON WILLIAMS.

El pasado viernes el cine español se puso de gala para recibir al estreno más esperado y deseado en muchos años,dicho estreno provocó que  las entradas se agotaran en cuestión de días y en el día de su estreno recaudó  tres millones de euros y ha llevado a las salas de cine a 418.000 espectadores en su jornada de estreno en España, cifras vertiginosas que no hacen sino evidenciar lo que siempre ha estado claro, que Star Wars tiene enganche y una fiel  legión de seguidores .

Si a la brillantez del mundo creado por George Lucas le sumamos los avances de las tecnologías y sobre todo las grandes mejoras que ha sufrido la industria cinematográfica hacen que nos veamos obligados a  acudir a ver ''El Despertar de la Fuerza''.

Mientras que te decides  a ir a verla o no te traigo un elemento inexorable dentro de esta popular y exitosa entrega, la música, compuesta por el grandioso Jhon Williams, genio entre los genios y reconocida figura dentro del mundo de la composición cinematográfica.

Aquí os dejo la BSO completa de ''El Despertar de la Fuerza'' , tanto en youtube como en Spotify.

Que la disfruten.




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: