''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 28 de octubre de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: El XXIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2.016, BUSCA GANADOR


El lunes, 2 de noviembre, 
comienza el plazo de entrega de imágenes que optan al premio y el 7 de ese mismo mes, 
en la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza,
 a partir de las 19 horas se dará a conocer el fallo del jurado.

Otro año más, cuando la melancolía del otoño nos inunda , como diría el pregonero, La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza vuelve a llamar a los artistas de la cámara, amantes del retrato y descubridores de las tomas imposibles, los fotógrafos, con el fin de elegir el Cartel de la Semana Santa de Cieza 2.016.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza  convocó el pasado mes de marzo el XXIX Concurso de Fotografía Semana Santa de Cieza 2016 , concurso que tendrá su fallo  el próximo sábado 7 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza, si han leído bien, Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza

Para aquellos fotógrafos que se presenten deben saber que las fotografías deberán ser entregadas entre el lunes 2 y el jueves 5 de noviembre de 2015, de 19 a 21 horas en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza.

De entre todas las fotografías seleccionadas y expuestas, el jurado concederá, previamente a la apertura pública de la exposición, los siguientes premios:

·      La fotografía que obtenga el Primer Premio será editada como Cartel Anunciador de la Semana Santa de Cieza 2016  además de 500 euros.
·      La que obtenga el Segundo Premio será editada como Cartel de la Guía de Actos y Procesiones de Cieza 2016 y un premio dotado con 200 euros.
·      Se establece además, una Categoría Popular con un  Primer Accésit, dotado con 200 euros en material fotográfico e/o informático
·      Y un  Segundo Accésit, dotado con 100 euros en material fotográfico e/o informático.

La exposición  permanecerá abierta del lunes 9 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza en horario de 19 a 21horas. Además este año como novedad la exposición podrá verse desde terminales móviles a través de la App Oficial de la Semana Santa de Cieza.


 

José María Cámara Salmerón 
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: