''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

viernes, 11 de septiembre de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: MISA DE DESPEDIDA DE D.ANTONIO MUÑOZ CATALÁN, Y MISA DE RECIBIMIENTO DE D. JOSÉ ANTONIO GARCÍA

Como bien es sabido el que hasta ahora ha sido párroco de la Basílica de la Asunción y Consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, D.Antonio Muñoz Catalán , se despide de nuestra localidad tras más de veintitrés años al frente de esta basílica .Durante este tiempo ha ejercido el sacerdocio de una manera excepcional, dejando huella entre los ciezanos así como ganándose el cariño de todos y cada uno de los que se han acercado hasta el , no me cabe la menor duda de que se le echara mucho de menos, pues muchos hemos crecido con su figura como referencia. 

La misa de despedida de D. Antonio se celebrará este sábado a las 20:00 horas en la Basílica de la Asunción, despidiéndose ante la presencia de la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada.

Al día siguiente de la despedida de D.Antonio , el domingo 13 y coincidiendo con la ofrenda floral a la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada y posterior besapiés al Divino Infante tendrá lugar la misa de recepción de D. José Antonio García López , como nuevo Vicario Episcopal para la Zona Pastoral de Cieza-Yecla y párroco de la Basílica de la Asunción de Cieza.La misa será oficiada por D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena.




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: