''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

martes, 15 de septiembre de 2015

FOTOGRAFÍAS DE COSECHA PROPIA:CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES , FERIA Y FIESTAS DE SAN BARTOLOMÉ 2.015,CIEZA.

Nunca viene mal volver recordando días pasados de fiesta, de reencuentro y de desconexión , por eso y como  cada 23 de agosto el cielo de Cieza se ilumino con una gran cantidad de tonos, mientras las calles olían a pólvora como resultado del disparo del tradicional castillo de fuegos artificiales que dio inicio a la Feria y Fiestas en Honor de San Bartolomé, Patrón de Cieza. 

Con motivo de tal disparo , suelo coger mi cámara e irme a buscar las mejores tomas, las cuales os dejo a continuación junto con los datos técnicos del reportaje.

ISO:400
F/8
3'' de disparo
Enfoque y modo manual 
Exposición :+0´3
Uso de filtro polarizador HOYA de 58 mm para reducir el brillo .










































Para visionarlas con más calidad pincha en el siguiente enlace:


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: