''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 8 de julio de 2015

EL BLOG BAJA LA PERSIANA HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE, QUE PASEN BUENAS VACACIONES.

If you are a english reader, you must know that this website come back in september,now it is turn off ,don't worry, I have worked since I say to you good bye.

See you soon in my window to the world

Después de un año donde este blog os ha traído cada uno de los devenires cofrades de nuestra localidad, desde la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada hasta la noticia de la Procesión Extraordinaria de los Dormis el próximo 3 de octubre.Así como otros elementos que son de mi interés ,tales como la fotografía , la educación o la política. Considero que es el momento de bajar la persiana, no de manera definitiva, sino temporal,pues llega el verano y muchos de ustedes se irán de vacaciones a la playa , o bien pasaran sus días a la vera de una piscina en la preciosa huerta de Cieza .Llega el verano y para este que les escribe llegan meses de trabajo y de luchar por objetivos. Por lo que la persiana del blog se cierra hasta el próximo 1 de septiembre, cuando volveré con nuevas entrevistas, contenidos y toda la actualidad cofrade de nuestra localidad.

Quiero desearos a todos unas felices vacaciones y agradeceros las visitas que habéis ido haciendo a mi blog, visitas que han hecho que este humilde blog cierre esta temporada , la segunda a pleno rendimiento ,con  un total  de 47.932 visitas, aumentando con respecto al año pasado en 30.000 visitas, y 622 entradas, 300 más que el pasado año en esta mismas fechas, entradas publicadas de diferente índole y temática.Destacaros el mes de marzo, coincidiendo con la cuaresma, cuando el blog tuvo una cuota de visita de 3.382 personas y en mayo, coincidiendo con las elecciones municipales, un volumen de  4.967 visitas.El blog ha llegado a lectores de países como Estados Unidos, Alemania y Francia entre otros, todo un logro para este humilde blog . Todos estos números y datos que os he desgranado no hacen sino alentarme para volver el 1 de septiembre con más ganas e ilusión que años anteriores.Luchando día tras día por ofreceros contenidos de calidad y únicos.

Me despido quitándome el sombrero ante ustedes, por hacer de este blog , un lugar habitual de consulta  de diversos temas y de seguimiento de la Semana Santa de Cieza, gracias por todo queridos lectores, me quito el sombrero y lo dejo en el perchero hasta el 1 de septiembre, cuando el último cohete de la Feria de San Bartolomé nos haga volver a la rutina de septiembre, cuando desde la Atalaya bajará la Virgen del Buen Suceso y el calor empiece a apagarse y deje paso a la caída de las hojas, signo inequívoco de que la vida sigue su curso habitual.

Que pasen un bonito y entretenido verano, y como decía Confucio: ''Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos''.Luchen por sus sueños y sean felices , nos vemos en septiembre


Os dejo la foto que más ha significado para mi este año,algunos la entenderán, otros no,pero no es una simple foto.......

                                                                                               
                                                                                               Gracias de todo corazón y os espero el 1 de septiembre
                                                         
José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13


No hay comentarios: