''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 29 de junio de 2015

EN CLAVE DE ACTUALIDAD: CARLOS HERRERA HABLA SOBRE SU FICHAJE POR LA COPE EN EL FORO DE LA NUEVA COMUNICACIÓN

  



Hace ya unos cuantos meses saltaba a la palestra una de las noticias más esperadas por los aficionados al periodismo y a la cultura en general,el magnífico e increíble D.Carlos Herrera fichaba por la COPE ,siendo la voz que desde el 1 de septiembre salude a los radioyentes todos los días desde las seis de la mañana.

Un anuncio que bien podría ser el más importante relacionado con el periodismo nacional, pues bien podríamos decir que D.Carlos Herrera es la más alta esfera dentro del periodismo radiofónico de este nuestro país,y un doctor ''Cum Laude'' en lo que a oratoria se refiere. 

Volviendo al anuncio del fichaje de D. Carlos por la COPE, quiero traeros su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, que ha tenido lugar hoy en Madrid, y donde el periodista ha respondido a muchas preguntas acerca de su cambio de emisora y de su nuevo proyecto.

Que lo disfruten, y no se olviden, el 1 de septiembre Carlos Herrera les espera en ''Herrera en la COPE''.Si no pueden aguantar y quieren seguir al famoso periodista les dejo su web donde encontrarán artículos de su puño y letra e intervenciones radiofónicas.



''Estamos al servicio de la sociedad. Al servicio del periodismo. Al servicio del hechizo y el sortilegio de la radio. Al servicio de la serenidad. Al servicio de la estabilidad. Al servicio de la conciliación. Al servicio de la Verdad, que ya saben nos hará libres... En una palabra: al servicio de España. Locutor de Ustedes, Herrera Carlos.''




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: