''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano

RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 13 de mayo de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: LA ASAMBLEA GENERAL DE LOS HIJOS DE MARÍA CAMBIA DE UBICACIÓN.

Atendiendo a la petición que hace unos días me cursaron los Hijos de María aquí os traigo la citación a la asamblea que mañana noche tendrá lugar en el  Salón Parroquial de Santa Clara, has leído bien si, la asamblea cambia su destino habitual para celebrarse en los Salones Parroquiales de Santa Clara.

Dicha asamblea consta de los siguientes puntos en el orden del día:

RECUERDA:
HORA :21:15 SEGUNDA CONVOCATORIA
LUGAR: SALÓN PARROQUIAL DE SANTA CLARA,SITUADA EN LA CALLE DONANTES DE SANGRE, CERCA DEL MERCADONA DE LA GRAN VÍA

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador