''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

viernes, 29 de mayo de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: ENTREGA DE PREMIOS DEL VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL SANTO CRISTO DE CIEZA.

En la noche de hoy ha tenido lugar la entrega de premios del VIII Premio de Fotografía , Santo Cristo del Consuelo.La entrega de premios ha tenido lugar en el Salón de Actos de Cajamurcia de Cieza, estando dicho lugar repleto de gente, siendo además entregadas unas distinciones a varios hermanos de la hermandad que debido a su trayectoria en la misma merecen ser públicamente reconocidos. 

Volviendo al concurso de fotografía decir que se han presentado 145 fotografías al concurso , entre las que se han otorgado tres premios .También felicitar a los compañeros que junto conmigo se han alzado ganadores de los premios, enhorabuena. Las fotos ganadoras son las siguientes:

1º PREMIO Y DOTADO CON 500 EUROS

ALBERTO CARABIAS 


2º PREMIO Y DOTADO CON 300 EUROS

JOSÉ MARÍA CÁMARA SALMERÓN 


3º PREMIO Y DOTADO CON 200 EUROS
FRANCISCO JAVIER SANDOVAL GARCÍA 


Las fotos presentadas al concurso estarán expuestas en el Museo de Medina Siyasa desde el 30 de mayo al 9 de junio de 2.015  

Además de la foto que se ha alzado con el 2º premio , a titulo personal he presentado dos fotos más que os adjunto , y las cuales espero que os gusten:



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13



No hay comentarios: