''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 16 de marzo de 2015

MIS MINUTOS MUSICALES:AUDIO DEL CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL '' NO TENEMOS PRISA'' EN BENEFICIO DE AFAME (13 DE MARZO )

En la noche del pasado viernes la Basílica de la Asunción recibía a una de las mejores formaciones musicales que tocan en Semana Santa en Cieza,la Asociación Musical Juvenil ''No Tenemos Prisa'' que en un acto de caridad, quisieron colaborar con la asociación abaranera AFAME, dicha asociación ayuda a aquellas personas que tiene problemas económicos a poder comprar por ejemplo una cosa tan básica como es el pan diario.Vaya desde estas lineas mi respeto hacia sus voluntarios y todo mi ánimo y apoyo a la gran labor que hacéis.

En dicho repertorio la formación musical deleito a los presentes con obras de compositores como José Alberto Pina, los granadinos Víctor Ferrer y Angel Carreño y el tradicional  Mariano San Miguel entre otros, sin olvidar al querido Maestro Gómez Villa. El repertorio a interpretar fue el siguiente:

Alma de la Trinidad (Eloy García)
La Caida(José Vélez)
Mektub(Mariano San Miguel)
La Cruz del Doble Brazo(Ignacio Sánchez Navarro)
Virgen de Gracia y Esperanza(José Gómez Villa)
La Madrugá(Abel Moreno)
Mayor Dolor (Ángel López Carreño)
Crucifixus (José Alberto Pina)
Hossana in Excelsis(Óscar Navarro)
Mi Amagura(Víctor Ferrer)

Y de regalo Semana Santa Ciezana de D. José Gómez Villa.

Antes de dejarle los audios felicitar a los componentes y a su director D. Ezequiel Marín Molina por el grandioso concierto que disteis, fue un deleite para los sentidos y para el corazón cofrade que ya espera volver a oíros tras la Santa Cena y la Virgen de Gracia y Esperanza en la próxima Semana Santa de Cieza 2.015.

Ojala disfruten de los audios tanto como lo hicimos los presentes. 














José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: