''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

martes, 24 de marzo de 2015

INCIENSO Y PASIÓN:TEXTO DE LA PRESENTACIÓN DEL ACTO DE HOMENAJE A D. ADOLFO MARÍN GARCÍA (HELLIN , 20 DE MARZO DE 2.015)

Sois muchos y muchas las que estos días me habéis preguntado que tal me fue en Hellín , el pasado viernes, e incluso alguno que otro me preguntaba si iba a subir el texto a este blog.

Primeramente agradeceros a todos las muestras de afecto que me habéis mostrado desde que comunique la noticia hasta después del acto  , con vuestras palabras y muestras de cariño me hacéis una persona muy feliz.¡GRACIAS! .

También y antes de despedirme quiero agradecer públicamente a la   Cofradía de Nuestra Señora De La Caridad de Hellín el trato que me han dispensado desde el primer momento, cofradía personificada en la que ya considero como gran amiga , su presidenta Doña María del Carmen Sánchez López .Y gracias a la OJE de Hellín por emocionarme con su música y al pueblo de Hellín por arropar a esta hermanad en sus primeros pasos en el camino de la Semana Santa de Hellin.

Por otro lado cuando tenga el audio o vídeo también lo compartiré mediante este medio.

Aquí os dejo el texto para su descarga y lectura: 



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: