''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 4 de marzo de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: MUSICAL LA PASIÓN ''JESÚS SIGUE MURIENDO HOY''


''Y a ti, que te sientes perdido o que simplemente quieres vivir con intensidad esta Cuaresma te invito a que te dejes sorprender por lo que Dios tiene que decirte a través de este musical, 
porque te aseguro que no te dejará indiferente''

María de León Guerrero

Hace unos años un grupo de amigos de la Ermita del Santo Cristo del Consuelo decidió  que que mejor manera de evangelizar y mostrar a la gente lo que viviría en Semana Santa que representando los últimos días de Jesucristo. Con esa idea en la mente fue como en el año 2.008 surgió esta maravillosa idea y se puso en marcha este musical  .Musical  que  siete años después ha recorrido ciudades como Murcia, Bullas,Almería(Abla),Cuevas de Almanzora .Actualmente el equipo lo forman un total de treinta y cuatro personas que a continuación les dejo con sus correspondientes papeles: 


 Este año su gran trabajo podrá verse en Albacete (Parroquia de San Francisco de Asís), Molina de Segura (Parroquia Sgdo. Corazón de Jesús), Montealegre del Castillo - Albacete (Parroquia de Santiago), Cartagena (Auditorio El Batel) y en Caravaca (Parroquia La Purísima Concepción).

Quiero dejarles también algunas entrevistas que le han realizado a los componente del musical, y mediante las cuales podréis conocer mejor el trabajo que realizan semana tras semana. 



Antes de despedirme les animo a que ustedes no pierdan la oportunidad de ver este gran musical.También les dejo el anuncio del musical para este año y la página web oficial del mismo. 




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: