''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 25 de febrero de 2015

PROGRAMA DEL V ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES COFRADES A CELEBRAR EN CARTAGENA ESTE SÁBADO.

Hace cinco años ya que en Cartagena los Marrajos decidieron iniciar un camino donde la juventud tendría su jornada de convivencia , así como un día donde pudieran poner en común sus ideas y sus formas de trabajo ...

Pues bien cinco años después la ciudad portuaria vuelve a recibir a los cientos de jóvenes que año tras año han ido sumándose a estos encuentros diocesanos, han sido cinco años donde el encuentro ha pasado por ciudades como Lorca, Ricote o Archena.Encuentros donde un clima de confraternización y de ganas de luchar por la juventud cofrade han sido los referentes y los pilares básicos de dichos encuentros.Pilares que este sábado volveremos a tener en el encuentro que la Cofradía California ha organizado con mucho entusiasmo.

A continuación os dejo el programa de la jornada:

Así como un enlace para que te apuntes, la inscripción son 15 euros, pero además desde la organización se pide que colabores con  1 kg de alimentos no perecederos, puesto que es el '' Año de la Caridad''.


Por otro lado Cieza pedirá ser sede del VI encuentro. Por lo que te animó a que si eres joven y de Cieza no dudes ni un segundo en colaborar con tal propuesta, tu colaboración es importante.


Y no lo olvides....

''NECESITAN DE NOSOTROS''



''ROAD TO CIEZA 2.016''

José María Cámara Salmerón 
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: