''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

sábado, 28 de febrero de 2015

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: CIEZA SEDE DEL VI ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES COFRADES DE LA DIÓCESIS DE CARTAGENA

Hace escasamente una hora en la ciudad portuaria de Cartagena, ha sido clausurado el V Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de la Diócesis de Cartagena .En este encuentro la Semana Santa de Cieza se ha visto ámpliamente representada , acudiendo a la cita la totalidad de sus cofradías , representadas estas por sus vocales de juventud los cuales han sido coordinados por la Vocal de Juventud de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, Dña. Maria Ginesa Martinez Villa. 

En dicho encuentro  ,y antes de su clausura ,nuestra ciudad, Cieza, ha salido elegida como sede organizadora del VI Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de la Diócesis de Cartagena. Lo que sin lugar a dudas supone una motivación extra para trabajar por y para la juventud , que son el presente y futuro de nuestra semana santa y de la sociedad en general.


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13



No hay comentarios: