''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 25 de febrero de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: GALA DEL 40 ANIVERSARIO DE LA REAL COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA DE CIEZA

Este sábado  la Real Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza celebra su 40 aniversario fundacional.40 años desde que un grupo de jóvenes enseñaran a Cieza que no hay mayor amor que el de María , que no hay mejor forma de rezar que con ella cerca, siendo verdaderos Hijos de María...

Así pues la directiva de dicha hermandad ha  preparado con mucho cariño y esfuerzo una gala donde posiblemente se haga un repaso a la historia de la cofradía , desde su fundación en  1.975 hasta la actualidad.Puesto que el aforo del auditorio Aurelio Guirao es limitado se han habilitado una serie de invitaciones , priorizando siempre a los hermanos.Por lo que si no eres hermano podrás acceder al interior del auditorio si recoges tu invitación a partir de esta noche.

Para más información pueden ponerse en contacto con la hermandad, bien mediante correo electrónico: cofradiahijosdemaria@yahoo.es  o llamando al  :629-574-001. 

Desde la hermandad se recomienda que aquellos hermanos que tengan entrada estén en el Auditorio Aurelio Guirao a las 20.45 horas para facilitar y coordinar mejor el acceso al interior del auditorio. 

Las invitaciones podrán retirarse   el jueves 26 de 20.30 a 22.00 horas y el viernes 27 de 18.00 a 21.00 horas. El mismo día de la Gala a partir de las 20.00 se podrán retirar las últimas en el propio Auditorio, pero desde la hermandad se solicita que no dejéis para el último día retirar las invitaciones para evitar aglomeraciones de última hora.

Antes de despedirme os dejo con el vídeo promocional de dicha gala, que es el que estais viendo en la parte superior del blog desde hace uno días




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: