''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 9 de febrero de 2015

CONFERENCIA DE VICTOR KÜPPERS SOBRE ACTITUD

Hace una semana leyendo el blog que hace casi una semana os traje hasta mi blog conocí la figura de Victor Küppers , y rápidamente investigue sobre esta persona, consiguiendo conocer sobre el  lo siguiente ,dice sobre si mismo : ''Me dedico a la formación por vocación. Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial. Me encanta trabajar con personas.''

Como verán una persona que vive la vida de una forma distinta  , buscando siempre el lado positivo de las cosas.Y esto que les digo lo van a observar en el siguiente vídeo que hoy les traigo. Una conferencia sobre actitud que dio y que podemos ver en youtube, casi cincuenta minutos sensacionales , donde quizás reflexiones sobre tu forma de vida, y empieces a ver las cosas de otra manera, por que como dice Víctor  no esta mal ser un ''chutao '' de la vida.

Aquí les dejo su web: http://www.kuppers.com/





José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: