''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 26 de enero de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: SOMOS COFRADES (BLOG DE ALBERTO CASTILLO BAÑOS SOBRE LA SEMANA SANTA DE LA REGIÓN DE MURCIA)

En recientes fechas aparecía en la red un nuevo espacio para todos los cofrades de la Región de Murcia. Un espacio en forma de blog  que bajo la firma del reconocido periodista y cofrade D. Alberto Castillo , nos pretende acercar todos y cada uno de los actos que  acontezcan en la Región de Murcia hasta la llegada de la esperada Semana de Pasión.

Un blog donde además de estar informados de todo lo que acontezca podremos encontrar también artículos realizados por el que durante muchos llevó la voz cantante del reconocido programa, SER COFRADES MURCIA.

Desde estas lineas quiero animar a su director en esta nueva aventura cibernética, y por supuesto ,desearle una próspera y larga vida . Pues no olvidemos que hoy en día las redes sociales /blog y páginas webs son un gran arma con el que contamos los aficionados a la semana santa para dar a conocer aquello que mueve nuestros sentimientos.

Lo dicho, suerte para el largo camino que le espera, D.Alberto.

Aquí les dejo el enlace al blog:



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: