''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 14 de enero de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: RESPUESTA DE CARLOS HERRERA Y ALVARO OJEDA (CÓMICO ANDALUZ) A LAS PALABRAS DE LA LIDER DE PODEMOS EN SEVILLA

Hace unos días unas desacertadas palabras de la líder de PODEMOS en Sevilla ,cuyo nombre no quiero ni creo que merezca nombrar, afirmó en un diario de tirada nacional : El Mundo, que si los ciudadanos querían hacer una consulta sobre SEMANA SANTA SI O NO pues la harían .










Pues bien todo esto ha traído un gran revuelo total , ya sabeis lo que es Sevilla para la Semana Santa, y la Semana Santa para Sevilla.Aquí les dejo un ejemplo de la guasa que se lió en una cuenta de twitter sevillano , grandísima y muy jartible : @AlvaroNua .Vean vean :



Por supuesto no podría faltar el alcalde de Sevilla defendiendo la fiesta más importante de su ciudad: 



Pues bien aparte de esta cuenta de twitter, insignes personajes sociales han querido dar su opinión acerca de estas desafortunadas palabras.Nada menos que Carlos Herrera  ,Alvaro Ojeda y Antonio Burgos.

''manada de lobos solitarios que sin necesidad de turbante, babucha ni chilaba amenaza los fundamentos de nuestro sistema y los logros de la Constitución de 1978''

Antonio Burgos

Carlos Herrera cofrade reconocido y gran pregonero de la Semana Santa de Sevilla.
Alvaro Ojeda , cómico andaluz y que sin lugar a dudas está en primera linea de combate  por sus grandes apariciones en youtube.

Aquí les dejo el vídeo de Carlos Herrera:


Oh ! No eres tu mi cantar, no puedo cantar ni quiero a esta mujer de PODEMOS...

Carlos Herrera 


Aquí las palabras de D. Alvaro Ojeda:



¿QUÉ PODEMOS QUIERE QUITARNOS LA SEMANA SANTA? ¡UN CARAJO!
¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA!!!

Álvaro Ojeda





José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13



No hay comentarios: