''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 19 de enero de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: REPORTAJE SOBRE EL GRAN PODER, ALFA Y OMEGA DE LA VIDA DEL SEVILLANO

Como verán de forma sorprendente desde el Día de Reyes en el marguen derecho de sus pantallas están viendo la imagen del Gran Poder de Sevilla, sorprendente ¿verdad? .Todo tiene su explicación, y es que el uno de enero comenzó el Quinario a tan devota imagen.Por eso quise ser un poco partícipe de los cultos al ''Señor de Sevilla''.

Y hoy , por si no conoces esta imagen, he querido traeros un gran reportaje del programa "Semana Santa de Sevilla" realizado por Jose Antonio Rodriguez , para el programa que dirigía   Victor García Rayo de Tele-Sevilla emitido el 19 de enero de 2011.

Que disfruten de la Grandeza del Gran Poder de Sevilla.




José Marí Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: