''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 12 de enero de 2015

IMPORTANTE: USO DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

Hace unos meses puede ver como en una exposición se utilizaba una foto mía, y curiosamente se recortaba de tal forma que mi firma desaparecía .Para evitar que vuelvan a repetirse situaciones de este tipo y para preservar el contenido de este blog he decidido someter al blog a una licencia Creative Commons. Lo que significa que a partir de ahora cualquier contenido que sea obtenido de este blog para cualquier exposición o publicación deberá ser correctamente citado y no podrá ser modificado al antojo del editor,así como su uso deberá someterse a la normativa APA.

En el margen derecho del blog , debajo de las etiquetas encontrareis el indicativo de la licencia , siendo la licencia la siguiente: 

http://josemariacamarasalmeron.blogspot.com.es/ by José María Cámara Salmerónis licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.



Cualquier contenido que sea publicado y  en el mismo haya una omisión de esta licencia y de mi autoría me veré obligado a pedir su retirada inmediata, salvo que se me cite correctamente.

Espero que se comprenda esta medida, pues la cultura es de todos y para todos ,pero con un mínimo de educación y respeto a quien edita o publica. 

  

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13



No hay comentarios: