''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

jueves, 1 de enero de 2015

EN CLAVE DE ACTUALIDAD: Y CANAL SUR SE COMIÓ LAS UVAS DE LOS ANDALUCES

Ayer durante la retransmisión de las campanadas 2015 en Canal Sur muchos andaluces se quedaron sin campanadas, pues antes de que empezara a sonar el reloj de Almeria que marcaría la entrada del nuevo año un anuncio se coló en la programación y hasta la décima campana no restableció la señal en directo.

Como verán un gran fallo para comenzar el año, pero que sin lugar a dudas enmendarán con su retransmisión de la semana santa 2015..




Ver imagen en Twitter

José María Cámara Salmerón
Cofrade  y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: