''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

RECURSOS EDUCATIVOS: JUGUETES QUE ESTIMULAN LA IMAGINACIÓN DEL NIÑO

Como profesor que soy quiero abrir en este mi blog la puerta de la educación y la enseñanza.

Mediante la etiqueta ''RECURSOS EDUCATIVOS'', iré publicando cada un determinado tiempo una serie de contenidos entre los que estarán recursos educativos para el aula, consejos para padres e información de cualquier tema relacionado con la educación.

En la primera entrega de hoy os traigo un interesante artículo de  Jesús Jarque García , un artículo donde nos hace algunas recomendaciones de algunos juguetes que estimulan la imaginación del niño,así que esta navidad ...REGALA EDUCACIÓN.






Video sobre los juguetes que estimulan la imaginación y la creatividad de los niños


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: