''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

jueves, 25 de diciembre de 2014

EN CLAVE DE ACTUALIDAD: MENSAJE DE NAVIDAD DE SU MAJESTAD, FELIPE VI

A pesar de que es el día de navidad el blog sigue trabajando a su ritmo normal.Ayer tarde os traje los mensajes navideños de D. Alberto Garre, Presidente de la CARM, y de D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena .

http://josemariacamarasalmeron.blogspot.com.es/2014/12/en-clave-de-actualidad-mensaje-de-d.html

Hoy continuo con el tan esperando primer discurso del monarca, Felipe VI,un discurso donde elementos como la enseña nacional o el belén quedaron en segundo plano , y donde la igualdad ante la justicia y la unidad de España marcaron los ejes principales del discurso.


«Los responsables de las conductas irregulares están respondiendo de ellas»

Felipe VI



Y aquí os dejo el texto completo del discurso en PDF:




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: