''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 10 de noviembre de 2014

FOTOS DE COSECHA PROPIA: EL OTOÑO EN LOS CAMPOS CIEZANOS

El sábado por la mañana el despertador pronto sonó, apenas eran las nueve de la mañana y mi equipo de fotografía estaba preparado , no sabia donde iría - tan solo tenia una somera idea- lo que si tenia claro es que quería conocer un poco más de la ciudad que cada día me tiene más embaucado .El coche esa mañana me  me llevo hasta el Horno , la Parra  y el Alamillo, todos estos parajes ciezanos , y fue en este último lugar donde tome  buena cuenta de lo precioso que es el campo en otoño y de lo que los ciezanos tenemos a  apenas  diez minutos en coche.


Que disfruten de las fotos y espero poder traeros en semanas sucesivas mas reportajes de '' El otoño en los campos ciezanos''.



















José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: