''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

EN CLAVE DE ACTUALIDAD: REUNIÓN DE LA DELEGACIÓN DIOCESANA DE JUVENTUD , V ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES COFRADES EN CARTAGENA

Comparto con vosotros el siguiente correo, con el fin de que poco a poco vayamos mostrando que la juventud cofrade no son cuatro locos, y que podemos aportar y ayudar más de lo que se cree.

Aquí os dejo la convocatoria de D. Manuel Lara:

Buenos días.

Os convoco, como Coordinador de Juventud de la Delegación Diocesana, a  la reunión que mantendremos el sábado, 22 de noviembre a las diez y  cuarto de la mañana, en el Obispado de Murcia, sito en la Plaza del  Cardenal Belluga, a todos los responsables de juventud e interesados, 
para tratar, como tema principal, la Peregrinación de la luz del joven  cofrade y el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades, que se  desarrollarán en Cartagena, los días 21 y 28 de febrero, organizada  por la cofradía California.


Dado lo importante de los temas a tratar y la necesidad de que vosotros  seáis la correa de transmisión de la información, os rogaría  encarecidamente vuestra asistencia.

Sin más, os mando un abrazo en Cristo.

Manuel Lara Serrano


Si eres joven, cofrade , quieres aportar ideas y compartir inquietudes e ideas con otros jóvenes no lo dudes, el sábado 22 de noviembre te esperamos a las 10:15 en el Palacio Episcopal.

Por cierto no hace falta tener ningún puesto en ninguna entidad cofrade para acudir a tales reuniones. 



                                         

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: