''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL ARTE DE LA GUBIA: SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILIDAD DE DARIO FÉRNANDEZ

En pleno centro de Sevilla tiene el taller uno de los escultores más prometedores del panorama nacional de escultora, algunos dicen que en sus obras está la calidad que escultores como Montañes o Juan de Mesa o Pedro Roldán imprimían a sus obras , y cierto es que sus obras tienen una unción,acabados y policromias dignas de alabar. 

Pues bien, hoy os traigo a mi blog su última obra : Santísimo Cristo de la Humildad para  la Hermandad de la Humildad y Esperanza de Adra , la obra esta realizada en madero de cedro y policromada.














 







Fotografías de Dario Férnandez Parra 

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13


No hay comentarios: