''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 13 de octubre de 2014

¿QUÉ SE CUENTA LA GENTE?:LA HISTORIA DEL PADRE DE MUNIR( LA JOVÉN PROMESA DE LA MASÍA)

Cuando comenzó la temporada  futbolística en España el nombre de un jugador brillo por encima de de todos, Munir El Haddadi Mohamed , o lo que es lo  mismo Munir .Este jugador en las oportunidades que Luis Enrique le dio en el Barcelona durante la pretemporada y los primeros compases de la liga BBVA demostró clase, constancia y buen olfato goleador , demasiadas cosas para un chico de apenas 19 años .

En el siguiente enlace conocerán la historia de este jugador, y la de su familia, una familia en la que el padre llegó en patera a España y en pocos años llegó a ser cocinero del afamado chef  euskaldún Iñaki Ongay, hoy dueño de Cul de Sac, dando lugar a que Munir pudiera progresar futbolísticamente hasta la actualidad.

Una historia muy interesante, superación, fogones, futbol y Marruecos.




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: