''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 1 de septiembre de 2014

FOTOGRAFÍA COFRADE: ESTANCIA DE LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO EN SANTA CLARA

Con motivo de la próxima coronación canónica de la Patrona de Cieza, la Santísima Virgen del Buen Suceso , en este blog se irán publicando una serie de reportajes de la estancia de la patrona en las diversas parroquias de Cieza, con motivo de los traslados que tuvieron lugar en el mes de mayo.

Los reportajes fotográficos seguirán el  orden cronológico de los mismos, empezando por la llegada a Santa Clara y acabando en la Basílica de la Asunción .
Por otro lado también intentare publicar un contenido especial relacionado siempre con la figura de la Patrona de Cieza.

Ahora os dejo con las fotografías del primer templo que recibió a la Virgen del Buen Suceso, Santa Clara,la Virgen llegó  a la parroquia el día veintiséis de abril dejándola el día diecisiete de mayo. 

Espero que les gusten.












José María Cámara Salmerón 
Cofrade y Soñador
17/5/13



No hay comentarios: