''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

EN CLAVE DE ACTUALIDAD: LOS IDIOMAS Y SU IMPORTANCIA PARA OBTENER UN PUESTO LABORAL

Hoy es una realidad que los idiomas cada vez más marcan nuestras opciones de encontrar trabajo y de alcanzar la meta por la que hemos estado luchando y trabajando.Para bien de las empresas e instituciones es necesario que sus futuros trabajadores tengan nociones de idiomas, pero sin embargo estos requisitos en algunos casos pueden suponer un muro difícil que tenemos y debemos saltar si queremos optar al puesto de trabajo que siempre hemos querido o soñado con tener .

Pero no solo el inglés es la llave al trabajo sino que se necesita una formación permanente y correcta , tal y como afirman los siguientes dos artículos con los que les dejo:





José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: